Conoce la Fundación

Hace quince años, José Carnero creó El Blog de Guzmán.
En él quería compartir el día a día de la enfermedad de su hijo, que con solo 3 años le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.
Dos años después, nació la Fundación Unoentrecienmil.
Algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que ninguna niña ni ningún niño debería sufrir una enfermedad como es el cáncer.
Y una de las cosas que queremos es que se invierta más en investigación, ya que nadie concibe que por falta de recursos, los más pequeños tengan que enfrentarse a esta dura batalla y que muchos no puedan superarla.
El cáncer infantil más común en nuestro país es la leucemia, pero aún así, sigue catalogada como "enfermedad rara".
Cuando conocí la labor de la Fundación Unoentrecienmil y su movimiento durante estos diez años para impulsar la curación plena de la leucemia infantil, quise unirme también y aportar mi granito de arena para cambiar la estadística y buscar curar mejor, curar hoy y para siempre, no solo a los niños, si no también a su entorno familiar; curar de diferentes formas.
Hace unos meses decidí crear una tienda online donde exponer mis fotografías y venderlas, donando parte de los beneficios a la Fundación para así apoyar su labor e impulsar proyectos maravillosos que cambien el mundo y que ayuden a los más pequeños.
A continuación, os dejo un enlace con la web de la Fundación, para que podáis conocer mejor su historia:
También podéis acceder a El Blog de Guzmán y conocer un poco más la historia de Guzmán y como todos los que le rodean proyectan y visualizan el final de este camino en positivo: